Feliz y productiva, los adjetivos que mejor describen a la mujer que todas queremos ser y es que las mujeres de hoy lo queremos todo.

Ser independientes pero formar una familia; desarrollar nuestra profesión pero también tener hobbies. Estar saludables, sentirnos bien y cumplir con todos los roles es nuestra meta.

Encontrar el equilibrio es todo un reto por lo que en muchas ocasiones terminamos abrumadas y nos juzgamos. Si estás siendo exitosa en tu trabajo, quizá te sientas culpable por no dedicar tanto tiempo a tus hijos o descuidar tu salud ¿te suena? ¡Seguro que sí! pero…

¿Cómo lograr el equilibrio?

He conversado con mujeres de distintas edades, oficios, profesiones, solteras, casadas, con o sin hijos y todas tenemos en común esta búsqueda y la necesidad de hacer lo mejor posible en todos los aspectos. Pero por mayor que sea el esfuerzo también sienten que no lo están logrando.

felizyproductiva.com nace con el objetivo de aportar ideas de bienestar, organización, gestión del tiempo, planificación. Enseñar herramientas para ser más eficientes y recoger la experiencia de mujeres reales que cada día dan todo de sí mismas.

Mujer feliz y productiva.
Foto de Personas creado por freepik – www.freepik.es

Todas tenemos algo que aportar y no hay nada mejor que una comunidad de mujeres que se apoyan entre sí, competir es cosa del pasado por eso las invito a compartir sus experiencias y si quieren conocer qué me motivó a iniciar este espacio pueden leer un poco acerca de mi aquí

El objetivo es lograr que puedas desarrollar la mejor versión de ti, manteniendo la paz interior y la alegría, porque sí es posible ser feliz, plena y al mismo tiempo ¡productiva!

PRODUCTIVA no es igual a infeliz

No se trata de estar agotada todo el tiempo, ni de ser exitosa a costa de tus relaciones sino de sentir que estás dando lo mejor de ti al mundo y desarrollando todo tu potencial manteniendo tu salud mental y física, esto se logra con una buena gestión del tiempo.

Dedicar el tiempo justo a cada actividad, reservando los momentos necesarios para el descanso, la recreación y la vida en familia y lograr que los momentos sean de calidad es lo que aprenderemos en este camino.

Iniciemos el viaje hacia una vida más feliz y productiva.

Únete a la comunidad FELIZ Y PRODUCTIVA

Recibe herramientas de bienestar y productividad en tu correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad