¡Hola! Soy Eliuska Mariel, creadora de felizyproductiva.com

Eliuska autora de felizyproductiva.com

Soy abogado y ejerzo en el ámbito corporativo desde hace 8 años. Me encanta aprender de distintas áreas como finanzas y negocios. Hace 7 años me diagnosticaron ovarios poliquísticos y resistencia a la insulina, por lo que empecé a alimentarme conscientemente y a ejercitarme.

Hoy día ya no padezco esas condiciones pero me ayudaron a conocer mejor mi cuerpo y despertar mi conciencia sobre el autocuidado. En ese camino de sanación descubrí el yoga, comencé a practicar y tuve muchos cambios físicos y mentales gracias a la práctica.

En 2016 me certifiqué como profesora en Hatha Pranava Yoga y meditación y me dediqué a dar clases de iniciación al yoga y yoga para niños en paralelo al ejercicio de mi carrera. Me sentía feliz, plena, activa y muy productiva.

En ese estado de plenitud y aceptación propia conocí al que hoy es mi esposo y desde entonces no he podido ser más feliz, aún con las dificultades y retos propios de la vida. Disfruto mi matrimonio, mi carrera como abogado y mi oficio como instructora de yoga.

¿Por qué FELIZ Y PRODUCTIVA?

La búsqueda del equilibrio ha sido una constante en mi vida. Mantener buenos hábitos, graduarme, estar saludable, crecer espiritualmente, desarrollar habilidades, ser buena en mi trabajo y una larga lista metas y expectativas propias. He perdido algunas batallas, como todos, pero no dejo de intentarlo.

He aprendido distintas técnicas y métodos para equilibrar cuerpo mente y sentirme feliz y productiva; por lo que sentí el llamado a compartirlos a través de este blog y seguir aprendiendo acompañada de una comunidad de mujeres reales como yo, que buscan cumplir su propósito y ser felices.

¡Te doy la bienvenida a este espacio!. Espero que encuentres muchas herramientas para ser tu mejor versión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad